v7.jpg

PISCINA
& TERRAZAS

2 Amplias terrazas pensadas para compartir con los tuyos, conocer gente nueva o reservarla en grupo, incluyendo cocina, estar y comedor para tu propio uso

TU CASA EN EL DESIERTO

NUESTRO CONCEPTO

Desde nuestro hotel conocerás una de las mas increíbles maravillas de la naturaleza, el desierto mas árido del mundo, el Desierto de Atacama.

En Casa Solcor podrás disfrutar de nuestro concepto único, Tu casa en el Desierto. 2 amplias salas de estar 2 comedores, y 2 de cocinas completamente cada una con 2 amplias y cómodas terrazas, todo completamente equipado para tu propia comodidad y libre uso.  Disfruta y sientete como en casa en un lugar único en el mundo.

Nuestro concepto Cocina para tu propio uso se complementa con nuestras  preciosas habitaciones que cuentan baño y ducha privada, calefacción y patio privado.  Disponemos de una amplia gama de combinaciones, ya sea para compartir en pareja, familia o amigos o arrendar una de nuestras casas para grupos grandes desde 10 personas o más. Así podrás compartir con todos tus cercanos en este espectacular paraje de Chile.

ESPACIOS PARA COMPARTIR

MASCOTAS BIENVENIDAS

Casa Solcor te ofrece la posibilidad de arrendar habitaciones en conjunto con tus mas queridos, mascotas incluidas. Nuestro concepto de hotel te permitirá Arrendar una de nuestras casas en grupo incluidas sus comodidades y terrazas para que puedas vivir y disfrutar en grupos grandes como si estuvieras en tu propio hogar.  Cocina para tu propio uso complementado con amplias salas de estar, comedor y habitaciones flexibles para 2 y 4 personas te permitirán vivir una experiencia en grande.

Planta General.png

CASA
1

CASA
2

CASA
3

webpay-logo-1.png
v10.jpg
v7.jpg
v1.jpg
v6.jpg
v4.jpg
ac_1_2.jpg
ac_1_3_edited.jpg
ac_1_1.jpg
ac_1_7.jpg
ac_1_5_edited.jpg
ac_1_9.jpg
webpay-logo-1.png
v13.jpg
v14.jpg
v15.jpg
v9.jpg
v12.jpg
ac_2_6.jpg
ac_2_7.jpg
ac_2_9.jpg
ac_2_6.jpg
ac_2_2.jpg
ac_2_8_edited.jpg

BOUTIQUE, BED & BREAKFAST

Tu Casa en el Desierto

Comodidades
& Servicios

H_edited.jpg
blanco 80%.png


+

Acomódate libremente en nuestras salas de estar, piscina & terrazas al aire libre en nuestro gran área verde y jardín con piscina, zona de parrillas y mobiliario para tu relajo.

Suites,
Dobles & Más

d6_1_B.jpg
blanco 80%.png


+

Tenemos servicio de desayuno diario con todo lo necesario para comenzar a conocer este paisaje distante y único en el mundo. Zumos, té y café, frutas, pan.

Excursiones
& Aventuras

baltinache_03.jpg
blanco 80%.png


+

Desde nuestro hotel conocerás una de las mas increíbles maravillas de la naturaleza y su cultura, descubrir y vivir los Geysers del Tatío, Lagunas Altiplánicas, Piedras Rojas, Ruta de los Salares, el Majestuoso Valle de La Luna y mucho mas. Ven y descúbrelo.

webpay-logo-1.png