DESCUBRE ATACAMA

Una experiencia única en un lúgar único

Contáctanos para conocer los diversos lugares que puedes conocer y nuestras convenientes agencias que te guiarán sobre todas las posibilidades de este majestuoso paraje.  Desde nuestro hotel te ayudaremos a coordinar todas las posibilidades que ofrece el Desierto de Atacama, estas invitado a descubrir esta maravilla con la comodidad de Tu Casa en el Desierto.

webpay-logo-1_web_blanco.png
tatio_05_edited.jpg

GEYSERS
DEL TATÍO

Ubicado en los montes andinos del norte de Chile, en la Región de Antofagasta, a unos 4200 sobre el nivel del mar. Es el grupo más grande de géiseres del hemisferio sur y el tercero más grande del mundo.

piedras_rojas_03.jpg

PIEDRAS
ROJAS

Piedras Rojas es un hermoso mirador desde donde podrás ver rocas de color cobrizo en medio de un paisaje único con avistamiento a la hermosa Laguna de Tuyajto.

lagunas_chaxa_07_edited.jpg

LAGUNA
CHAXA

Ofrece un maravilloso espectáculo con una increíble formación salina en su superficie.  Aquí podrás avistar flamencos rosados propios del altiplano andino y no olvides que estan protegidos por la Corporación Nacional Forestal (CONAF).

salares_04.jpg

RUTA
DE LOS SALARES

La Ruta de los Salares se encuentra en el altiplano y dentro de la Reserva Nacional los Flamencos. Podrás avistar flamencos, zorros culpeos, gaviotas andinas, vicuñas y atractivos como los Monjes de Pacana, el Salar de Tara, entre otros.

lagunas_altiplanicas_01.jpg

LAGUNAS
ALTIPLÁNICAS

Ubicadas sobre los 4.000 metros de altura, Miñique y Miscanti cuentan con un hermoso entorno y aguas azulinas. En Miñique destacan el Coirón, pequeña planta típica de la zona, con la cual se realizan artesanías y tejados para las casas. Miscanti es lugar de nidificación de la tagua, pequeña ave de color parduzco negro. Ambas lagunas nacen de los deshielos de dichos volcanes.

valle_de_la_luna_16.jpg

VALLE DE LA LUNA

Santuario de la Naturaleza es una maravilla geológica pincelada de una extraordinaria gama de colorido.  Producto de la erosión eólica se ha conformado un esculpido paisaje con crestas filosas, hondonadas y montículos. Valle de la Luna es un territorio destinado a la contemplación de un espectáculo silencioso, carente de flora, fauna y humedad.

baltinache_06.jpg

LAGUNAS
BALTINACHE

Flota libremente en este exótico y hermoso conjunto de 7 pequeñas lagunas.  Con una alta salinididad  y sobre los 4.000 metros de altura, las lagunas escondidas estan a los pies de la Cordillera de la Sal, flanqueadas por la Cordillera de Domeyko.  Debes saber e informarte sobre su conservación, puesto que sólo estarán disponibles para el baño solo la primera y séptima laguna.

Hot-Springs-Around-World-Termas-De-Puritama-2.jpg

TERMAS DE
PURITAMA

Flanqueadas por montañas volcánicas surgen desde el corazón de nuestro planeta estos manantiales con altas concentraciones de minerales que brindan todo tipo de beneficios para la mente, el cuerpo y el relajo.  Con una agradable temperatura, Puritama, nombrada así por pueblos pre-incaicos, ofrece un mundo natural y servicios como restaurantes, vestuarios y senderos para conocer este único lugar.

99.jpg
logo_solcor_blanco.png

VEN Y DESCUBRE MAS

BOUTIQUE, BED & BREAKFAST